TÉRMINOS Y CONDICIONES

APP TkMant Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso de la presente aplicación (en adelante “Aplicación” o la “App”), así como las condiciones en las que se otorga la presente licencia de uso.

La redacción vigente se pone a disposición del Usuario y resulta de obligada lectura y aceptación durante el procedimiento de instalación de la aplicación.

Takhys Software, S.L., con CIF: B66544818 y con dirección en Casp, 31 Pral. 1a – 08010 (Barcelona) – España, es titular de la Aplicación y ostenta los derechos de explotación y, por tanto, tiene capacidad para licenciar a los usuarios la presente Aplicación.

1.- Condiciones de uso de la Aplicación.

El acceso a la Aplicación se realiza a través de la App Store. En ningún caso será válida ninguna licencia o descarga a través de terceros no autorizados. TkMant es una aplicación de Takhys Software, S.L. que permite realizar diversas funcionalidades de la plataforma Takhys for Management, también propiedad de Takhys Software, S.L. La Aplicación es para uso exclusivo de los clientes de Takhys Software, S.L., por lo que ésta no funcionará si no se cumple este requesito.

2.- Licencia de uso. Propiedad Intelectual.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, Takhys Software otorga al usuario una licencia de uso, con el fin de instalar la aplicación en su dispositivo (iPhone/iPad) y usar la Aplicación, con las funcionalidades y servicios que se facilitan.

Por ello, aceptas expresamente quedar vinculado por los presentes Términos y Condiciones y a no utilizar los servicios de ninguna forma no expresamente permitida por las presentes condiciones.

Corresponden a Takhys Software, S.L. los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Aplicación, incluyendo el diseño gráfico, contenidos y bases de datos que comprendan en su caso la misma, por ser de su propiedad u ostentar las licencias necesarias.

- La licencia tiene carácter limitado y no exclusivo, y el Usuario en ningún caso podrá:

- Ceder los derechos, sublicenciar, arrendar, distribuir ni otorgar derechos a terceros sobre la licencia otorgada.

- Realizar o permitir ninguna modificación, traducir, descompilar o realizar ningún tipo de ingeniería inversa.

- Suprimir, ocultar cualquier aviso relativo al copyright o propiedad intelectual de la Aplicación.

- Usar la aplicación con finalidades comerciales diferentes a los servicios ofrecidos por Takhys Software, S.L.

- Takhys Software, S.L. se reserva el derecho a realizar cuantas modificaciones y mejoras sean necesarias en la aplicación, en cuyo caso tendrá disponibles a disposición de los Usuarios las actualizaciones que en cada momento se consideren convenientes para su correcto funcionamiento.

- Se recomienda al Usuario que mantenga la aplicación convenientemente actualizada.

3.- Geolocalización.

La Aplicación dispone de funciones de geolocalización, con el fin de poder ofrecer los servicios a los que se accede a través de la misma. En este sentido, la Aplicación solicitará al Usuario la autorización al acceso de sus datos de geolocalización en el momento de la instalación. Por tanto, recomendamos al Usuario para una correcta utilización de los servicios de la presente Aplicación que tenga activada la función de geolocalización en su dispositivo.

4.- Condiciones de uso de la Aplicación y condiciones de uso de los servicios ofrecidos mediante la Aplicación.

Para acceder a la aplicación, el Usuario deberá introducir el login y password que se le hayan asignado desde la plataforma Takhys for Management. Estas claves de acceso son PERSONALES  e INTRANSMISIBLES, siendo responsable de la custodia de las mismas el Usuario, quien deberá mantenerlas en la más absoluta y estricta confidencialidad.

5.- Responsabilidad.

La aplicación se muestra en su estado actual de desarrollo y con las funcionalidades que disponga en cada momento siempre adecuadas a los servicios que se ofrecen a través de la misma; por lo tanto, Takhys Software, S.L. garantiza única y exclusivamente su idoneidad para los servicios ofrecidos y para la plataforma para la cual ha sido desarrollada.

Takhys Software, S.L. intentará asegurar la disponibilidad de los servicios que se puedan ofrecer a través de la Aplicación, por cuanto su acceso depende de circunstancias ajenas a su control y a la propia Aplicación, como pueda ser la disponibilidad o el buen funcionamiento del dispositivo o terminal en la que se instale o de las redes de telecomunicaciones. Por tanto, en ningún caso será Takhys Software, S.L. responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a dicha falta de disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento de los servicios cuando ella sea debido a los motivos enunciados anteriormente.

Las presentes Condiciones y Licencia de Uso de la Aplicación se rigen por la legislación Española.

6.- Política de Privacidad APP

La App no recoge datos personales del usuario.

Cuando nos permitas el acceso al audio y a la cámara de tu dispositivo, podremos recoger imágenes y audios para el funcionamiento de algunas funciones de la aplicación.

– Cambios en la Política de Privacidad.

Podremos realizar cambios a esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que te recomendamos que accedas regularmente a esta Política.

Si efectuamos cualquier cambio que consideremos importante, te informaremos a través del Servicio. Tu uso continuo del servicio posteriormente constituirá una aceptación expresa y tu consentimiento de los cambios de la Política de Privacidad.